ORGANIZACIÓN


DIRECCIÓN:
Laura Álvaro Andaluz

COORDINACIÓN:
Mara Plá Navarro
Miriam Tello Santa-Engracia


Laura Álvaro Andaluz

Graduada en Educación y Licenciada en Periodismo, acaba de finalizar el Máster en Comunicación y Educación en la Red que imparte la UNED. Actualmente, es profesora asociada en el Departamento de Sociología del campus de Soria, donde compatibiliza su labor docente con tareas investigadoras. Además, sigue vinculada a las aulas de primaria, impartiendo clases en varios centros de la capital. Sus líneas de estudio se centran en la alfabetización mediática a todos los niveles escolares y formativos. Más información en www.desdesoria.es/alapizarra.


Mara Plá Navarro

Licenciada en Bellas Artes, acaba de finalizar el Máster en Comunicación y Educación en la Red de la UNED. Artista visual formada en diferentes disciplinas con experiencia profesional en las Artes Escénicas y con especial interés en las nuevas pedagogías de la Educomunicación.y del Arte.Actualmente, inicia su camino en la investigación sobre la alfabetización audiovisual que compagina con la docencia y proyectos artísticos y educativos.


Miriam Tello Santa-Engracia

Técnico Superior de Diseño Gráfico, licenciada en Bellas Artes y Master en Comunicación y Educación en la Red (UNED) con el trabajo “Interdisciplinariedad en el diseño. Metodología para innovar sobre procesos y resultados dentro de la educación formal,” título que es toda una declaración de intenciones de lo que entiendo que ha de ser el proceso de aprendizaje. He trabajado como artesana y freelance en ilustración y diseño gráfico y actualmente compagino mi vocación docente en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria en la especialidad Diseño gráfico con proyectos de carácter artístico y la investigación sobre educación en diseño.